Mas de 200 canes participaron en campaña canina y felina

La Municipalidad de Surquillo, que dirige el Dr. José Luis Huamaní, inició las campañas caninas y felinas mensuales, la cual consiste en vacunarlos contra la rabia y en dar charlas informativas a los amos sobre el cuidado de las mascotas y planes que el ente municipal piensa ejecutar con respecto al cuidado de los perros y gatos del distrito.

En esta primera campaña “Canina y Felina” se llegó a vacunar más de 200 canes en el Parque Héroes de la Paz, en la urbanización La Calera de la Merced, desde las ocho de la mañana. Entre las razas caninas conocidas se puede desatacar “Botbail”, “Chihuahua”, “Siberiano”, “Chow chow”, “Dálmata”, “Caniche”, “Labrador” y entre los felinos “Angora”.

Este tipo de campaña continuará cada mes en las diferentes zonas populosas y urbanizaciones del distrito, anunció la Dra. Nelly Galarza, gestora de la realización del evento. También se brindó atención médica gratuita a las mascotas, a cargo de médicos veterinarios consistente en desparacitación, corte de uñas, limpieza de oídos y antipulgas.

Durante el certamen los asistentes adoptaron mascotas y disfrutaron de exhibición y adiestramiento canino. Además se sortearon correas, artículos, canastas con productos alimenticios “Dow Chow” auspiciados por Purina y el grupo Salma (Animales Libres de Maltrato y Abandono). El evento se llevó a cabo el domingo 29 de mayo.

Noticias relacionadas

mayo 31, 2011

Municipalidad descentraliza servicio de atención tributaria

Vecinos de la urbanización Villa Victoria, se beneficiarán con la campaña tributaria "La Municipalidad en tu Barrio", donde personal de la Gerencia de Rentas, informarán a los contribuyentes sobre ...

Seguir leyendo

junio 1, 2011

Gran pasacalle de sensibilización, por la educación inclusiva

El sábado 28 de mayo a las 9:00 a.m., el Programa Municipal de atención a las personas con discapacidad conjuntamente con el Prite (Programa de Intervención Temprana) de Surquillo, participaron en ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1