Miles de niños Surquillanos pasaron una tarde divertida

Una tarde divertida pasaron miles de niños surquillanos en el Estadio Municipal donde disfrutaron de juegos inflables, show musical y regalos obsequiados por la Municipalidad de Surquillo.

Desde el medio día niños acompañados de sus padres se apostaron en el recinto deportivo para celebrar la “Navidad del Niño Surquillano”.

Al ingreso del estadio todos los pequeños recibieron pelota, panetón, chocolate y un ticket para el sorteo.

Durante el evento los infantes se fotografiaron con Papa Noel en el sillón dorado, disfrutaron de un show de “Rodolfo el reno” y juegos recreativos, en tanto los adolescentes se entretuvieron con los juegos inflables tales como, “el castillo”, “el galeón”, “kin Kong”, “Dinosaurio Rex”, “rock slide”, “piscina”.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní sorteo entre los presentes bicicletas, tables, scooter y otros premios. También se sortearon canastas navideñas y cajas de panetones para las madres de familia.

Noticias relacionadas

noviembre 25, 2014

Surquillanos cumplieron la meta 27

Jóvenes y niños Surquillanos participaron de una exhibición de karate y Kun Fú, en el marco de la presentación de la “Meta 27”, organizado por el Instituto Peruano del Deporte en el Estadio N ...

Seguir leyendo

enero 19, 2015

En acto cívico conmemoran 134º Aniversario

RINDEN HOMENAJE A HÉROES DEL PACÍFICO Durante una breve pero significativa ceremonia la Municipalidad de Surquillo y las Fuerzas Armadas rindieron un merecido homenaje a nuestros compatriotas que d ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1