Miles de surquillanos aplaudieron paso marcial de escolares

Instituciones educativas, trabajadores municipales y organizaciones sociales participaron en el desfile cívico escolar, organizado por la Municipalidad con motivo del 62 aniversario de creación política de Surquillo.

El desfile de aniversario se desarrolló durante tres horas a lo largo de la Av. Angamos Este, ante los aplausos de miles de surquillanos que apreciaron el paso marcial de los estudiantes.

También marcharon delegaciones de todas las Instituciones Educativas, Clubes del Adulto Mayor, trabajadores de Protección del Medio Ambiente, Programa Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad y delegaciones del Serenazgo y Policía Municipal de Surco, Miraflores y Surquillo.

Además, se presentaron las nuevas unidades de serenazgo, camiones de limpieza pública, exhibición de seguridad canina y la presentación de los zancos y malabaristas del centro comercial Open Plaza.

La Institución Educativa “La Divina Providencia”, ocupó el 1er. lugar del nivel secundario y representará a Surquillo el 24 de julio en el desfile escolar de Lima Metropolitana, el segundo lugar correspondió a la I.E. “Sor Querubina de San Pedro”.

En tanto en el nivel primario 1ro. Puesto fue para la I.E. 7012 “Nuestra Señora de la Misericordia”, el 2do. Puesto I.E. 7028 “Marco Antonio Schenone Oliva” y el nivel inicial “Santa María Josefa de Rosello”.

En el estrado oficial se encontraban el Alcalde José Luis Huamaní, los nueve regidores, José Zapata Morante, Comisario de Surquillo, Walter Poma, Gobernador de Surquillo, directores de las instituciones educativas y otras personalidades del distrito.

Noticias relacionadas

julio 21, 2011

Festisurquillo 2011 éxito total

A ritmo de salsa, Surquillo festejó su 62º aniversario, ante un abarrotado público, que se dio cita la noche del 15 de julio en el Estadio Municipal "Carlos Moscoso". La velada artística se inici ...

Seguir leyendo

julio 26, 2011

Alcalde dialogó con vecinos de Casas Huertas sobre temas de seguridad

El Alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní Gonzáles, se reunió con los vecinos de Casas Huertas, el pasado 20 de Julio al promediarse las 8 de la noche, para tratar los temas de seguridad ciudadan ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1