57393017_2367772503446456_1517965506831712256_n

Noticias

Mujeres F.C. se llevó la copa de Campeon

El primer campeonato “fútbol 7 de mujeres” que organizó la Municipalidad de Surquillo llegó a su fin y coronó como campeón absoluto a las chicas de Mujeres F.C., equipo que a lo largo del torneo demostró la calidad y condiciones necesarias para alzar la copa de campeón.

Fueron 24 equipos participantes de todos los distritos de lima quienes en cada fecha buscaban imponer sus condiciones en busca de mantenerse en los primeros lugares.

El subcampeón fue Biia Lab. y como tercer lugar las representantes del distrito, Ciclón Santa Rosa.

La definición se desarrolló mediante un triangular final, siempre en el gramado de nuestro Estadio Municipal, Carlos Moscoso.

En la ceremonia de premiación también se reconoció a Ana Rodríguez del equipo Biia Lab como la arquera menos batida y a Carol Falla de Mujeres F.C como la goleadora del torneo.

Noticias relacionadas

abril 14, 2019

En Surquillo fomentamos el ciclismo

Una ruta ciclística que concentró a los amantes del ciclismo de todos los distritos fue el evento que organizó la Municipalidad de Surquillo y Cletea Perú, cuyo recorrido buscó fomentar el uso de ...

Seguir leyendo

abril 21, 2019

Domingo ciclistico

Un domingo deportivo como cierre de una semana festiva, se vivió esta mañana gracias a los amigos de “Cletea Perú”, quienes con el auspicio de la Municipalidad de Surquillo, realizaron un circu ...

Seguir leyendo