Municipalidad de Surquillo convocó a jóvenes a evaluación de trabajo en Wong y Metro

Con la finalidad de ofrecer quinientos puestos de trabajo a los vecinos, la Municipalidad de Surquillo y el Grupo de Supermercados Wong y Metro convocaron a cientos de jóvenes surquillanos para ser evaluados y formar parte de esta empresa líder del mercado nacional.

Desde las ocho de la mañana, los postulantes se acercaron con su documento de identidad a la Casa de la Juventud, donde llenaron una ficha de inscripción previa al examen psicotécnico.

“Nuestra finalidad es dar la oportunidad a los surquillanos para trabajar cerca de su domicilio, brindando remuneraciones por encima del mercado laboral con capacitación y línea de carrera, manifestó Lula Suárez Da Silva, representante de la corporación de tiendas Wong.

Los jóvenes seleccionados podrán desarrollarse en los siguientes puestos laborales: caja, almacén, técnico electricista, técnico de farmacia, vendedores de electrodomésticos, seguridad, ayudante de pastelería, panadería, cocina, horneros y limpieza.

Así mismo, se dio a conocer la próxima ,”Feria Laboral”, que organizará la Municipalidad de Surquillo para los jóvenes del distrito, a fin de ofrecer más puestos de trabajo en las empresas líderes del país. Este evento forma parte de las actividades programadas para el mes de julio, con motivo del sesenta y dos Aniversario de Surquillo.

Noticias relacionadas

mayo 20, 2011

Aurquillo presente en primera feria a favor de jóvenes y adolescentes

Excelente participación tuvo la Municipalidad de Surquillo, en la primera Feria. "Experiencias Exitosas a Favor de Adolescentes y Jóvenes", organizado por el Ministerio de Salud en el parque de la A ...

Seguir leyendo

mayo 21, 2011

Clases de taekwondo en casa de la juventud a cargo de profesora coreana

Las clases de Taekwond se imparten a niños y jóvenes en la Casa de la Juventud de Surquillo, y están enriquecidas con toda la experiencia que brinda la Profesora coreana Kin Yi Yion,Quinto Dan, mae ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1