Municipalidad de Surquillo distingue a la empresa Purina Perú Nestle

El Concejo Municipal de Surquillo, decidió por unanimidad otorgar la Medalla Cívica a la empresa PURINA PERÚ NESTLE, por el apoyo incondicional durante las campañas veterinarias gratuitas desarrollado por la Municipalidad, en beneficio de los vecinos poseedores de canes y gatos.

Esta condecoración es la más alta distinción que otorga el Concejo Municipal a personalidades y/o instituciones que hayan realizado acciones distinguidas a favor del distrito de Surquillo.

La Medalla Cívica fue impuesta por el señor Teniente Alcalde Giancarlo Casassa, en representación de la Municipalidad, al representante de la empresa PURINA PERÚ NESTLE, señor Osman Chuzón.

El representante de NESTLE, agradeció el gesto de las autoridades municipales y se comprometió a seguir apoyando las futuras campañas de salud.

En este acto asistieron las señoras Regidoras Nelly Galarza y Lizette Bello, el señor secretario General José Castillo y la Sub Gerente de Sanidad Judith Zapata. El Concejo Municipal en pleno agradeció la iniciativa de la empresa privada en auspiciar las campañas veterinarias de salud gratuitas que benefician a la comunidad.

Noticias relacionadas

octubre 5, 2011

Surquillanos participaron de la "Gran bicicleteada Familiar 2011"

Cientos de vecinos Surquillanos, participaron de la Primera "Gran Bicicleteada Familiar 2011", organizado por la Municipalidad de Surquillo, con la finalidad de incentivar el deporte y la unión famil ...

Seguir leyendo

octubre 6, 2011

Municipalidad de Surquillo y la Liga Peruana de lucha contra el Cancer firman convenio de Cooperación Interinstitucional

La Municipalidad de Surquillo y la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, suscribieron el Convenio de Cooperación Interinstitucional a fin de beneficiar los vecinos Surquillanos, que sean detectado ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1