Municipalidad de Surquillo y la Liga Peruana de lucha contra el Cancer firman convenio de Cooperación Interinstitucional

La Municipalidad de Surquillo y la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, suscribieron el Convenio de Cooperación Interinstitucional a fin de beneficiar los vecinos Surquillanos, que sean detectados con el mal para su tratamiento oportuno. Acto que se llevó a cabo el martes 4de octubre, en el Palacio Municipal.

El acuerdo fue firmado por el alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní González, y por el representante de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer señor Adolfo Rafael Dammert Ludowieg.

El presente convenio contempla que los vecinos Surquillanos podrán ir al centro de la liga para realizarse exámenes generales de despistajes de cáncer, asimismo promover e impulsar investigaciones médicas conjuntas relacionadas a la oncología, transferencia directa de los pacientes detectados con cáncer al INEN y/ o unidades descentralizadas oncológicas a nivel de Lima Metropolitana.

Además los vecinos Surquillanos tendrán un descuento del 20 por ciento en prevención, detección e intervención. Los vecinos de escasos recursos económicos tendrán costo cero, previo informe de la asistencia social.

Asimismo en dicho acto se distinguió al señor Adolfo Dammert con la Medalla Cívica, que es la más alta distinción que otorga la Municipalidad de Surquillo, a personalidades que realicen acciones distinguidas a favor del distrito de Surquillo.

Noticias relacionadas

octubre 6, 2011

Municipalidad de Surquillo distingue a la empresa Purina Perú Nestle

El Concejo Municipal de Surquillo, decidió por unanimidad otorgar la Medalla Cívica a la empresa PURINA PERÚ NESTLE, por el apoyo incondicional durante las campañas veterinarias gratuitas desarrol ...

Seguir leyendo

octubre 12, 2011

Municipalidad de Surquillo capacita a comerciantes de la pequeña y mediana empresa en "Como Vender por Internet"

Con el propósito de contribuir con el desarrollo del distrito en cuanto al comercio formal, la Municipalidad de Surquillo, ha iniciado un ciclo de "Conferencias y Talleres Gratuitos de Capacitación ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1