Nano Guerra dio charla magistral a cientos de jóvenes emprendedores

Más de trescientos comerciantes y jóvenes emprendedores se dieron cita en la Casa de la Juventud de Surquillo, para participar de la reunión empresarial denominado “Taller de Éxito Emprendedor”. El evento convocado por la Municipalidad de Surquillo, tuvo como ponente al destacado empresario Hernando `Nano´ Guerra-García.

Durante su ponencia Nano Guerra, disertó sobre el éxito de ser un buen empresario, señalando que las personas han surgido en nuestro medio, por ser perseverantes y creativos. Para ello uno tiene que ser autónomo es decir no depender, ni deber nada a nadie.

También explicó que los emprendedores deben tener autoconfianza y no esperar a que el Gobierno haga algo por ellos, ya que los hará depender de ellos. Por ello recomendó a los asistentes a animarse a emprender para ello cito varios ejemplos entre ellos a gente que surgió con un capital pequeño o casi nada y ahora son grandes empresarios.

Nano Guerra, fundador de la organización “Somos Empresa” expresó “Como comunicador social, busca que la gente sea capaz de generar riqueza y recursos para ellos”. Finalmente en su ponencia motivacional añadió “Nosotros los emprendedores somos la vanguardia del hogar y porque no decirlo del país, porque nosotros creamos”.

Noticias relacionadas

julio 27, 2012

Surquillo recibió fiestas patrias con sesión solemne y al son de música criolla

Protocolar y emotiva, así fue la celebración que Surquillo le rindió a la Patria por el Centésimo Nonagésimo Aniversario de la Declaración de Independencia, que contó con la presencia de las au ...

Seguir leyendo

agosto 9, 2012

Municipalidad de Surquillo clausura locales que vendían antihigiénicos caldos de gallina

En defensa del consumidor, la Municipalidad de Surquillo clausuró cuatro, de los siete restaurantes inspeccionados durante el operativo denominado “Caldito Sabroso” en las cuadras siete del jiró ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1