Niños celebran Día Internacional del Juego

Niños e infantes de Villa Victoria celebraron el Día Internacional del Juego con talleres lúdicos y concurso de baile a fin de recordar a todo el mundo que jugar es un derecho indispensable para el niño y otras etapas de la vida.

Entre los juegos lúdicos podemos mencionar el ajedrez, damas, ludo, juegos recreativos tales como salta soga, mundo, la ula ula y aprende pintando.

Durante el evento se obsequiaron pelotas y premios a los participantes.

La celebración del Día Internacional del Juego, se instauró gracias a una iniciativa de la Asociación Internacional de Ludotecas en el año 1988, amparadas en el artículo 31 de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

Noticias relacionadas

mayo 14, 2015

Consagración del Inmaculado Corazón de María en Surquillo

La comunidad Surquillana celebró con una misa solemne, el Décimo Tercer Aniversario de la Consagración del Distrito de Surquillo al Inmaculado Corazón de María ante una concurrencia que se dio ci ...

Seguir leyendo

junio 2, 2015

Talleres Productivos

 Madres de los Clubes del Adulto Mayor ofrecen productos de artesanía, todos los fines de semana en el Boulevard de la Gastronomía ubicado en la cuadra 5 del jirón Colina. Entre los objetos de bi ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1