Niños de la cuna municipal celebraron su 26° aniversario

Con una misa oficiada por el padre Filemón Guzmán, de la Parroquia Jesús Obrero y un Shou Artístico Infantil, se dio inicio a las celebraciones por el veintiseis aniversario de creación de la Cuna Jardín – Guardería Municipal “TITO”. A la ceremonia asistió la Señora. Karina Mendoza de Huamaní, esposa del Alcalde del distrito de Surquillo.

La Cuna Guardería Municipal,Tito, habré sus puertas un ocho de junio de 1985, actualmente las instalaciones se encuentran totalmente remodeladas con los implementos que se requieren para la estimulación temprana de los infantes.

Las edades de los niños oscilan desde los nueve meses a tres años. La alimentación que reciben los pequeños es estrictamente elaborada con todos los nutrientes y vitaminas, pero trabajadas con el amor que los niños merecen, a esto se suma el personal que es constantemente capacitado a fin de brindar un mejor servicio.

“Desde que llegamos iniciamos la transformación de la cuna guardería remodelando todas sus instalaciones e implementando con materiales nuevos y adecuados, porque nuestra prioridad son los niños”, dijo: la Sra. Karina Mendoza de Huamaní, momentos antes de compartir la alegría de los padres de familia que con agrado expresaron su agradecimiento por los logros alcanzados.

Asimismo los infantes, llevaron a cabo un paseo de antorchas por las calles aledañas a su sede, ubicada en la Avenida República de Panamá 4301. Durante su recorrido fueron acompañados por una banda de músicos, ante la alegría de los padres de familia y vecinos.

Noticias relacionadas

junio 8, 2011

"MUNDO BUS" enseñó los riesgos que produce el Tabaco

En representación de la Municipalidad de Surquillo, el personal municipal del Mundo Bus, realizó de manera exitosa su presentación en el Parque de la Exposición, invitaciónhecha por la Municipali ...

Seguir leyendo

junio 14, 2011

Gran acogida en campañas de salud para los vecinos Surquillanos

El sábado 11 de Junio, la Municipalidad de Surquillo, organizó dos campañas de Salud a favor de los vecinos del distrito, quienes se beneficiaron con las consultas médicas en dos puntos estratégi ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1