Nuevos talentos del futbol hicieron vibrar a Surquillanos

Rodó el balón al sonar las 14:00 horas del sábado 7 de julio y los equipos de menores del Alianza Lima y Talento Surquillano iniciaron los partidos más esperados del 63 Aniversario de Surquillo.El primer encuentro se realizó entre las categorías Sub 15 de ambos equipos. Durante el primer tiempo ambos demostraron una predisposición claramente ofensiva que terminó con empate a 1 gol para cada equipo.

En el segundo tiempo un fuerte disparo del semillero de Alianza Lima animó al equipo blanquiazul a buscar el tercero; pese a ello los jóvenes de Talento Surquillano lograron el empate a los 20 minutos del segundo tiempo, igualando el marcador dos a dos. Sin embargo la garra blanquiazul se impuso al final con el 3-2 definitivo.

El encuentro en la división sub 17 tuvo los mismos resultados luego de 70 minutos de vibrantes intentos de ambos equipos.

Los niños asistentes disfrutaron de una sabrosa chocolatada otorgada por nuestro alcalde José Luis Huamaní, quien afirmó se continuarán promoviendo estos encuentros amistosos para impulsar el deporte.

Noticias relacionadas

julio 6, 2012

Quince tunas universitarias del Perú y Chile darán serenata a los vecinos de Surquillo por su 63° aniversario

Encuentro internacional de tunas recorrerá 50 calles del distrito. Concentración será en el Parque Héroes de la PazLa tradición de las Tunas llegó a Surquillo y esta noche homenajearán a los ...

Seguir leyendo

julio 7, 2012

Museo al aire libre en Surquillo

En un ambiente festivo, el alcalde de Surquillo José Luis Huamaní y el Embajador de la República Argentina Darío Alessandro inauguraron el Museo de los Vecinos, en el conjunto habitacional Dammert ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1