Surquillanos celebraron a lo grande Festisurquillo

Un rotundo éxito fue la presentación del Cano Estremera y los artistas nacionales en la sexta edición del Festisurquillo 2016 en el Estadio Municipal, que lució totalmente abarrotado de surquillanos y vecinos de otros distritos.

La noche telonera del festival la abrió la orquesta “Surquillo All Star” dirigida por César Orozco con el tema “La Murga”, seguido de César Vega, La cumbia la puso la agrupación femenina “Las que Mandan”.

La salsa del momento la tocó el grupo “ZaperoKo” la resistencia salsera del Callao con los temas tales como “Mala mujer”, “La revancha” y otras.

Cerró con broche de oro el Cano Estremera, conocido como el Rey del Soneo que fue presentado por el alcalde de Surquillo José Luis Huamaní ante el aplauso de los miles de fanáticos de la salsa que se dieron cita al recinto deportivo “Carlos Moscoso”.

Y no era para menos el público bailó los temas tales como “Te amaré en cámara lenta”, “El agua”, “La boda de ella”.

Noticias relacionadas

julio 20, 2016

Festival de Boxeo

Jorge Bellido… Juez Árbitro Federación Peruana de Boxeo. Además Presidente del Club Semillero Surquillo. Antonio Álvarez… Presidente del Club Siembra Perú… quien junto a nuestro amigo Yaco ...

Seguir leyendo

julio 25, 2016

Surquillo celebró 67º aniversario con sesión solemne

La Municipalidad de Surquillo celebró el 15 de julio el 67º Aniversario de creación política del distrito con la tradicional Sesión Solemne que congregó a cientos de surquillanos que se dieron a ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1