73375426_2516274038596301_6059085049377062912_n

Eventos

Operativo de Fiscalización y Sanidad

Personal de fiscalización, policía municipal y sanidad llevaron a cabo un operativo de control y prevención en vísperas de las fiestas de Halloween.

En los expendios donde se comercializaban estos productos se decomiso una gran cantidad de artículos que iban a ser utilizados estas fiesta para el pintado de rostro, cuerpo y cabello que no contaban con registro correspondiente emitido por la autoridad competente (digemid), de igual manera productos plásticos reciclados que van directo a la boca de los pequeños.

La recomendación de la especialista sanitaria es tomar las precauciones necesarias y revisar si los productos tienen las licencias correspondientes a fin de evitar complicaciones en la salud de las personas que usen estos productos.

Noticias relacionadas

octubre 27, 2019

Campaña veterinaria Canloween

Gran acogida tuvo la campaña veterinaria realizada en el Parque Héroes de La Paz el día de hoy, mascotas de todas las edades y razas fueron llevadas por sus dueños para recibir atención médica y ...

Seguir leyendo

octubre 29, 2019

Continúa campeonato Interescolar

El campeonato interescolar de fulbito, fútbol y vóley continúa con éxito con la participación de los colegios nacionales y privados de nivel primario y secundario. Campeonato que se viene desar ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1