Bienvenido a Surquillo

La Municipalidad Distrital de Surquillo, en su compromiso con el medio ambiente se suma a la iniciativa de fomentar una cultura de la reducción del uso de energías no renovables como agua, energía, papeles, combustibles y residuos sólidos con el objetivo que los trabajadores y la ciudadanía minimicen sus impactos ambientales y asimismo ser agentes de ahorro para el Estado.

Ver

Programas y eventos

Nuestros Servicios

Licencia de edificación

Es la autorización previa para desarrollar edificaciones, áreas de circulación y zonas comunales en uno o varios predios.

Ver servicio

Licencia de funcionamiento

Es la autorización que otorga nuestra entidad para el desarrollo de actividades económicas en un establecimiento determinado.

Ver servicio

Tributos municipales

Los tributos son ingresos de derecho público que consisten en prestaciones pecuniarias obligatorias, impuestas unilateralmente por el Estado.

Ver servicio

Procesos CAS

A continuación detallamos toda la información de nuestros procesos de selección

Ver servicio

Normas legales

Aquí encontrará toda la información correspondiente a las Resoluciones, Ordenanzas, Decretos de Alcaldía, convenios, etc.

Ver servicio

Ver más servicios >

Últimas noticias

diciembre 30, 2021

Pruebas moleculares gratuitas en el mercado Gonzáles Prada

El jueves 30 de diciembre, se realizó la campaña de pruebas moleculares contra el Covid-19 de forma gratuita en el Mercado Gonzáles Prada, beneficiando de esta manera a nuestros vecinos del sector. Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Surquillo con el Minsa.

Seguir leyendo

diciembre 21, 2021

Revisión y equipamiento de las unidades de patrullaje

Durante el año realizamos diversas inspecciones vehiculares de las unidades de serenazgo, para la mejora del patrullaje dentro del distrito. Nuestro propósito es llegar a ser un lugar más seguro, inclusivo y estar siempre al servicio de la ciudadanía.

Seguir leyendo

diciembre 21, 2021

Pruebas moleculares gratuitas en los condominios Jardines de Aramburú

El martes 28 de diciembre se realizó la campaña de pruebas moleculares contra el Covid-19 de forma gratuita en los Condominios Jardines de Aramburú, beneficiando de esta manera a nuestros vecinos del sector. Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Surquillo con el Minsa.

Seguir leyendo

Ver más noticias

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1