Peculiar desfile de mascotas en surquillo

En la campaña veterinaria se colocó  chips, aplicación de anti pulgas, limpieza de oídos y desparasitación

Más de 500 canes de distintas razas, tamaños y colores participaron del  concurso de disfraces de mascota denominado: “En Surquillo amamos los animales”, actividad organizada por la comuna como parte de las actividades de 65º aniversarios del distrito.

En el concurso se premió los disfraces de las mascotas más ingeniosos, que junto a sus dueños esperaban su turno para desfilar por la “alfombra roja” y recibir el aplauso de los adultos y  de los niños que fueron los que más disfrutaron de este evento. Dentro de las razas que participaron podemos mencionar Bulldog, Maltés, Salchicha, entre otros.

El desfile culminó con la entrega de premios a los caninos “Max el Pirata”, “Micaela”, “Tomasita” y los felinos “Silvestre” y “Miguelito” ganadores del concurso.   Entre los asistentes se sortearon comidas para las mascotas.

Como parte de la actividad, hubo una gran campaña veterinaria y se ofreció servicios como corte de cabello, uñas  y limpieza de oídos, beneficiando a los engreídos de la casa.

También, se  colocó  chips de identificación en caso de pérdida o robo, que se pone a través de un inyectable.

El alcalde distrital, José Luis Huamaní,  agradeció la participación de los vecinos en este evento que promueve la  tenencia responsable de mascotas.

Asimismo anunció que a través de las constantes campañas, se logró esterilizar a más de 6 mil perros y gatos gratuitamente en Surquillo.

Noticias relacionadas

julio 22, 2014

Feria gastronómica en Surquillo

Una gran variedad de platos de comida; de la costa, sierra y selva; dulces y postres se pudo disfrutar durante el “Festival Gastronómico 2014”, que organizó la Municipalidad de Surquillo, con l ...

Seguir leyendo

julio 31, 2014

Con boda matrimonial se clausuró las actividades de aniversario

Sesenta parejas formalizaron su situación civil al contraer nupcias, durante el “Matrimonio Civil Comunitario” organizado por la Municipalidad de Surquillo, cerrando así con broche de oro la ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1