Pequeños de la cuna celebraron su aniversario

Infantes de la Cuna Guardería Municipal, celebraron su 27º vigésimo sétimo aniversario con un rol de actividades que incluyó paseo de antorchas y juegos recreativos.El lunes 04 de junio se inició la celebración de aniversario con una “Mini Maratón Familiar”. El martes 05 los padres de familia disfrutaron con el “Mini Fulbito” en el campo de gras sintético de la Casa de la Juventud.

La festividad continuo el miércoles con el “Festival de Talentos” desarrollado en el recinto de la cuna, que alberga a más de 90 niños cuyas edades fluctúan entre los nueve meses y tres años.

En tanto el jueves 07 se llevó a cabo el concurso “Ambientación de Aulas” y el “Paseo de Antorchas”, donde los pequeños acompañados de sus papitos hicieron el recorrido por las calles aledañas al recinto infantil ubicado en la Av. República de Panamá 4301.

El viernes 08 se realizó una misa de acción de gracia y luego prosiguió el “Show de Baile” cerrando así con broche de oro la celebración de aniversario de la cuna infantil.

Cabe señalar que la “Cuna Guardería Municipal Tito”, abrió sus puertas un 08 de junio de 1985, actualmente las instalaciones se encuentran totalmente remodeladas con los implementos que se requieren para la estimulación temprana de los infantes. La alimentación que reciben los pequeños es estrictamente elaborada con todos los nutrientes y vitaminas, pero trabajadas con el amor que los niños merecen.

Noticias relacionadas

junio 5, 2012

Municipalidad de Surquillo rehabilita pistas y edifica nuevos módulos de servicios higiénicos para deportistas

Con el objetivo de renovar las arterias de nuestro distrito, la Municipalidad de Surquillo viene ejecutando la rehabilitación de las calles Los Ángeles, Samiria y el Pasaje San Francisco, en las urb ...

Seguir leyendo

julio 6, 2012

Quince tunas universitarias del Perú y Chile darán serenata a los vecinos de Surquillo por su 63° aniversario

Encuentro internacional de tunas recorrerá 50 calles del distrito. Concentración será en el Parque Héroes de la PazLa tradición de las Tunas llegó a Surquillo y esta noche homenajearán a los ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1