Pequeños Infantes realizan exposición creado con Material Reciclado

Con el lema “SALVEMOS NUESTRO PLANETA”, niños de la Institución Educativa Inicial 556 “Niño Jesús” de Dammert Muelle, realizaron una exposición de objetos y juguetes creados con material reciclado de acuerdo al ingenio de cada niño.

Los trabajos fueron creados por los propios niños bajo la supervisión de sus maestras y padres de familia a fin de concientizar a la población sobre el provecho que le podemos sacar a los materiales en desuso y al mismo tiempo cuidar nuestro medio ambiente.

“Por ello es importante reciclar los elementos en desuso para que sean reutilizados y así reducir la contaminación de nuestro planeta”, indicó una de las docentes, partícipes de la exposición.

Estas acciones se llevan a cabo gracias a las coordinaciones de las instituciones educativas y la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad de Surquillo.

La Institución Educativa Inicial 556 Niño Jesús Dammert Muelle, que dirige la directora Ivonne Ferro Vásquez es una de las instituciones que forma parte de la Municipalización de la Educación.

Noticias relacionadas

octubre 19, 2011

Surquillo presente en Campeonato de Fútbol "Forjando Campeones 2011"

El Seleccionado de Surquillo, estuvo presente en la inauguración del V Campeonato Inter Municipalidades de Fútbol "Forjando Campeones 2011", organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD). C ...

Seguir leyendo

octubre 28, 2011

Realizan Campaña de Evaluación Nutricional en Surquillo

La Municipalidad de Surquillo, a través de la Subgerencia de Educación y la Red de Salud Lima Ciudad, llevaron a cabo, la "Campaña de Evaluación Nutricional" en la Cuna Guardería Municipal, a fin ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1