54729970_2352786994945007_3673113682885214208_n

Noticias

Policlínico Municipal inició sus atenciones

Porque en Surquillo la salud es primero, esta mañana se iniciaron las atenciones en cada una de las 40 especialidades con las que cuenta este Policlínico Municipal de Surquillo.


Esta moderna dependencia de salud, brindará sus atenciones todos los días de 8 de la mañana a 8 de la noche, ofreciendo de esta manera, una real cobertura que velará por la salud del vecino surquillano y los amigos de otros distritos.

“El Policlínico brindará una serie de atenciones especializadas a los vecinos de surquillo y de otros distritos, en un ambiente agradable y contando con tecnología médica de punta” anunció Giancarlo Casassa, alcalde del distrito, mientras recorría las instalaciones, verificando su funcionamiento, acompañado de los regidores municipales de Surquillo.
El Policlínico Municipal, brindará sus consultas en forma gratuita los primeros 30 días, medida que ha sido muy aplaudida por los vecinos del distrito.

Noticias relacionadas

marzo 26, 2019

Campaña contra la anemia

Con la finalidad de prevenir y detectar la anemia para su tratamiento oportuno en los niños, jóvenes y adultos, la Municipalidad de Surquillo llevó a cabo la campaña de tamizaje contra la anemia e ...

Seguir leyendo

marzo 29, 2019

Feliz final en caso de anciana accidentada

Dora Pariona Gonzales una anciana había hecho de la calle su morada y ahí ella recibía la caridad de los peatones, lamentablemente sufrió un accidente de tránsito que la dejo postrada y enyesada ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1