Premian a policias por buenas acciones

En una breve ceremonia cívica, dos efectivos policiales recibieron un reconocimiento merced a su labor cumplido por el alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní. Acto que tuvo lugar en la Comisaría de distrito.

El Sub Oficial de Tercera, Franklin Napurí Osorio, recibió un donativo simbólico de parte del burgomaestre, Huamaní por sus buenas acciones. Entre ellas podemos mencionar la recuperación de 3,800 soles y 6,800 pesos argentinos.

Durante la ceremonia el alcalde expresó “Cada día recibo el reconocimiento y felicitación de los vecinos por el trabajo que vienen cumpliendo la Policía Nacional en coordinación con Seguridad Ciudadana”

En tanto el Comisario PNP José Zapata, dijo “La labor del policía es garantizar y mantener la seguridad de los Surquillanos”, luego de premiar al Sub Oficial Brigadier, Wilder Chiroque Rodríguez por su tarea cumplida. También invocó al alcalde a seguir trabajando conjuntamente con la Policía Nacional en temas de seguridad.

Noticias relacionadas

septiembre 13, 2011

Municipales y jóvenes adventistas limpian calles de Surquillo

Provistos de escobas y bolsas en mano, jóvenes de la ONG ADRA y trabajadores municipales, llevaron a cabo una faena de limpieza por las principales arterias del Surquillo. La jornada dominical coman ...

Seguir leyendo

septiembre 20, 2011

Escolares Surquillanos visitan Palacio de Gobierno

En el marco de la tercera jornada de "PALACIO PARA TODOS", un centenar de escolares de la I.E. Ricardo Palma, acompañados por sus profesores y personal de la Municipalidad de Surquillo, llevaron a ca ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1