Presentación de la escuela nacional superior de Ballet en Surquillo

El Auditorio del colegio San Vicente de Paúl fue escenario del magnifico evento cultural “Noche de Ballet”, que realizó la Municipalidad de Surquillo por las celebraciones de su 62° aniversario.

El recinto estuvo colmado por centenares de asistentes que presenciaron el espectáculo de la Escuela Nacional Superior de Ballet, dirigida por la reconocida maestra Gina Natteri.

La puesta artística tuvo aproximadamente 50 bailarines en escena, quienes representaron distintas melodías populares producidas por los profesores de la institución.

Al finalizar el espectáculo, el Dr. José Luis Huamaní, Alcalde de Surquillo, hizo entrega de un presente recordatorio, recibido por la directora Natteri, quien se llevó las palmas y elogios junto a todo su elenco artístico.

Cabe resaltar que la Escuela Nacional Superior de Ballet, tiene más de 43 años dedicados a la formación integral de profesionales en la danza clásica y contemporánea, teniendo sus instalaciones en el distrito de Surquillo.

Noticias relacionadas

julio 18, 2011

Concierto Musical de la Banda Sinfónica del Ejército del Perú

Surquillo se vistió de gala con la presentación en concierto de la Banda Sinfónica del Ejército del Perú en el auditorio del colegio San Vicente de Paúl el pasado 11 de Julio. Este objetivo se p ...

Seguir leyendo

julio 21, 2011

Festisurquillo 2011 éxito total

A ritmo de salsa, Surquillo festejó su 62º aniversario, ante un abarrotado público, que se dio cita la noche del 15 de julio en el Estadio Municipal "Carlos Moscoso". La velada artística se inici ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1