21765034_2011639792393064_3122697957572619847_n

Noticias

Primer Seminario Psicología Deportiva en Surquillo.

Con gran éxito se llevó a cabo el seminario de psicología deportiva denominado “Tu hijo y tú” formando campeones para la vida, a cargo del psicoderportólogo Juan Benavides Infante, quien explicó la importancia del juego en el desarrollo del niño ya que a través de ella se logra desarrollar la autoestima, imaginación y creatividad.

Durante el seminario el especialista manifestó que los padres de familia muchas veces se limitan a formar a sus hijos en un solo deporte y con ello le privan a que los pequeños desarrollen otras disciplinas deportivas y artísticas.

También dijo que existe la inteligencia lógica – matemática, inteligencia verbal, inteligencia visual en el que el niño puede desarrollar su talento. El psicodeportólogo Juan Benavides Infante manifestó que en el núcleo familiar no se debe sobre proteger a los niños porque con ello limitaremos a que desarrollen su personalidad. Asimismo los padres de familia deben evitar las conductas destructivas tales como; amenazar, castigar, culpar, criticar, lamentar, etc.

Noticias relacionadas

septiembre 22, 2017

Vecina celebró sus Cien años

Doña Zulema Castillo de Chavera, vecina surquillana celebró sus 100 años al lado de sus hijos, nietos y bisnietos. A pesar de haber nacido en Chile, doña Zulema cuenta que desde que se casó con u ...

Seguir leyendo

noviembre 12, 2017

Visita del señor de los milagros

Como cada año, la sagrada imagen del señor de los milagros visito las instalaciones del Palacio Municipal, derramando sus bendiciones entre todos los trabajadores de esta municipalidad. La rece ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1