Primera consulta popular

Con una masiva asistencia de las juntas vecinales, organizaciones del distrito y público en general se realizó la primera Consulta Popular del distrito en donde se pudo recoger los valiosos aportes del vecino sobre temas puntuales del distrito.

Esta Consulta Popular organizada por el (CONASEC) Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, tuvo como expositores y receptores de los aportes vecinales a Gianacarlo Casassa, Teniente Alcalde en representación de nuestra municipalidad, al comisario del distrito, Comandante PNP Alberto Rojas Méndez, al representante de las Juntas Vecinales, Moisés Villalba, quienes recogieron los aportes y recomendaciones de los vecinos.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Juventud y en ella resaltó la confirmación de la pronta adquisición de 20 nuevas motos con las que se reforzará el sistema de seguridad ciudadana de Surquillo.

Noticias relacionadas

diciembre 17, 2015

Niños surquillanos celebraron su día

Con motivo de celebrarse el Día del Niño, la Municipalidad de Surquillo llevó alegría, diversión y regalos para el deleite de los niños en diversas zonas del distrito. En cada uno de estos ev ...

Seguir leyendo

junio 23, 2016

Municipalidad presenta el programa educativo “PILAS”

Aprovechando el inicio del año escolar 2016, fue presentado en forma oficial el “Programa de Impulso Local del Aprendizaje Escolar” PILAS. Este programa de refuerzo educativo que promueve la mun ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1