PROMAPED de Suquillo organiza Charla – Desayuno

PROMAPED Surquillo, en coordinación con la Institución Growing Happy del Perú, institución terapista, llevaron a cabo la charla desayuno denomina “MODIFICACIÓN DE CONDUCTA EN EL NIÑO”, a fin de enseñar a los padres de familia a mejorar el carácter de sus hijos. El evento se llevó a cabo el 24 de Setiembre en la Casa de la Juventud.

El área de PROMAPED (Programa Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad), recogiendo la inquietud de muchos padres de familia, los cuales manifiestan no tener las suficientes herramientas para poder entender y guiar de forma optima el cambio de conducta sus hijos, quienes además padecen de algún tipo de discapacidad, hecho que complica la labor de guía como de los padres.

El encargado del área de Promaped de la Municipalidad de Surquillo, Sr. Javier Arredondo, agradeció en nombre de la institución Municipal a los ponentes profesionales en psicología, por el aporte brindado, datos que ayudarán en gran manera a comprender y apoyar mejor a sus hijos.

Noticias relacionadas

octubre 4, 2011

Colegio de Surquillo cumplió destacada participación en Feria Escolar

La Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes de Surquillo, tuvo una destacada participación en la "XXI Feria Escolar de Ciencia y Tecnología e Innovación 2011" organizado por el ministerio ...

Seguir leyendo

octubre 5, 2011

Surquillanos participaron de la "Gran bicicleteada Familiar 2011"

Cientos de vecinos Surquillanos, participaron de la Primera "Gran Bicicleteada Familiar 2011", organizado por la Municipalidad de Surquillo, con la finalidad de incentivar el deporte y la unión famil ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1