PROMAPED Surquillo participó en el III Festival Cultural en San Borja

Con gran éxito se desarrollo la participación de los talentos Surquillanos de Promaped, que participaron en el III FESTIVAL CULTURAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD denominado “CELEBRANDO EL ORGULLO DE SER PERUANO”, realizado por la municipalidad de San Borja, a este acto estuvo presente el burgomaestre de ese distrito Marco Álvarez.

El festival se desarrollo en el auditorio municipal Sanborjino, y la representación Surquillana recayó en Nancy Rissi, miembro del Programa Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de Surquillo, quien recibió un reconocimiento por su destacada participación, dejando en alto el talento Surquillano.

“Estoy muy contenta con pertenecer a mi Promaped Surquillo, porque somos una familia, y mas contenta aún por estar reprentandolos, y reencontrarme con muchas amistades, gracias por todo”, dijo emocionada Nancy Rissi.

Noticias relacionadas

julio 26, 2011

Alcalde dialogó con vecinos de Casas Huertas sobre temas de seguridad

El Alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní Gonzáles, se reunió con los vecinos de Casas Huertas, el pasado 20 de Julio al promediarse las 8 de la noche, para tratar los temas de seguridad ciudadan ...

Seguir leyendo

agosto 1, 2011

Surquillo se une a la cruzada por friaje para nuestros hermanos de Huancavelica

La Municipalidad de Surquillo se hizo presente en la cruzada "El Perú se da la mano", a favor de la población de Huancavelica, quienes vienen sufriendo las bajas temperaturas recurrentes en esta ép ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1