40854020_2225230191034022_3747237877747023872_n

Noticias

Renovado campo de nuestro Estadio Municipal

Un nuevo campo para el uso de los niños y jóvenes del distrito se entregó oficialmente a la comunidad este último fin de semana.

El campo # 1 de nuestro estadio luce ahora un moderno gramado sintético que permitirá el mayor uso por parte de los niños, alumnos de las diferentes instituciones educativas y clubes que hacen vida activa en nuestro distrito.


Asimismo se han colocado nuevos juegos infantiles en las áreas verdes del estadio, esto para darles mayores espacios de distracción a los más pequeños que visitan nuestro primer escenario deportivo.

La entrega del nuevo gramado se dio con un partido de futbol entre ex jugadores del Sport Boys del Callao y un combinado de futbolistas surquillanos, este compromiso culminó con el triunfo de la visita por un marcador de 2 a 1. El play de honor estuvo a cargo del ex futbolista del seleccionado nacional, Julio el “coyote” Rivera.

Noticias relacionadas

septiembre 2, 2018

Morococha... Ahora sí para toda la Familia

Una tarde para el recuerdo la que se vivió con la entrega de las mejoras en el emblemático parque Paul Harris - Morococha. El cual ahora cuenta con tres canchas de grass sintético, nuevos juegos in ...

Seguir leyendo

septiembre 5, 2018

Remodelado Parque Bolívar

En medio de un ambiente festivo los niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una tarde inolvidable con la entrega del remodelado Parque Bolívar, que ahora luce con juegos recreativos para niños, gi ...

Seguir leyendo