56158422_2359658197591220_909965920615530496_n

Noticias

Seguimos pintando paredes y mantenimiendo y el ornato de Surquillo

Manteniendo el compromiso se recuperar el paisajismo, limpieza y ornato en nuestras calles, un equipo de trabajadores de tu municipalidad sigue pintando y cubriendo paredes que habían sido pintarrajeadas y ensuciadas de publicidad.

Esta mañana, se embelleció las esquinas de las calles Domingo Elías y Jirón Inca, ahí se realizó el trabajo de pintado de fachadas, limpieza de postes que estaban con afiches de publicidad y corte de cables en desuso.

Trabajemos juntos en el mantenimiento de nuestras calles; respetemos el horario de sacar nuestra basura, no pintarrajemos las paredes y tampoco peguemos afiches en los postes.
Hagamos juntos un mejor distrito.

Noticias relacionadas

abril 1, 2019

Ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en el Coede

El alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa, participó como invitado del izamiento del pabellón nacional, en el corazón del adoctrinamiento de nuestro glorioso ejército; La sede del Comando de Educ ...

Seguir leyendo

abril 5, 2019

Full actividades con el adulto mayor

Los adultos mayores de Surquillo no se detienen y desarrollan una serie de actividades dedicadas a su bienestar, compañerismo y distracción. Es así que esta mañana, compartimos horas de baile y cl ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1