26731153_2063014480588928_5322735810023712521_n

Noticias

Seguimos premiando el esfuerzo escolar

José Luis Huamaní, alcalde de Surquillo premió el desempeño de los escolares y docentes de las 10 instituciones educativas nacionales a nivel primaria y secundaria que durante el 2017 obtuvieron un rendimiento sobresaliente, otorgándole una laptop al primer puesto y Tablet al segundo y tercer puesto, así como al mejor maestro con una laptop, gracias a PILAS (Programa de Impulso Local de Aprendizaje Surquillano).


Todo ello con la finalidad de incentivar y promover que los estudiantes se esfuercen en estudiar y el próximo año sean ellos los que logren los primeros puestos y sean acreedores de estos premios tecnológicos.

En la IE Nuestra Señora de Lourdes fueron premiados 1° Jhaminete Pérez Espinoza, 2° Daniela Castillo Panche y 3°Jhadira Roque Medina. El premio a la mejor maestra recayó en Silvia Ochoa Ruiz. Mientras que en la IE La Divina Providencia los premios recayeron en 1° Ana Málaga Gonzales, 2° Rosa Lady Tuanama, 3° María Paredes Salvador y la profesora más destacada Doris Pajuelo Huamán. En la IE Ricardo Palma a nivel primaria fueron premiados 1° Daniel Huamaní Llaullipoma, 2° Edgar Paucar, 3° Camila Cuenca Saavedra y por decisión de los docentes el premio al mejor docente quedó para el colegio.

En tanto en la IE Vasil Levski en el nivel primario el 1 puesto fue José Adrián Ávila, 2° Jorge Fabricio Cabrera, 3° Ángel Temoche Servat y la profesora Martha Martínez Cabrera obtuvo una laptop. Mientras que en el nivel secundaria 1° Fabiola Málaga Ávalos, 2° Gracia Flores Huamán, 3° Bryan Reyes Carrasco y la profesora Sofía Paula Valverde.

Noticias relacionadas

noviembre 23, 2017

Caminata en contra de la Violencia hacia la mujer

Bajo el lema de “Juntos por el derecho a una vida libre de violencia”, cientos de personas entre estudiantes universitarios, escolares y vecinos del distrito caminaron por diferentes calles de sur ...

Seguir leyendo

febrero 9, 2018

Atendiendo a nuestras mascotas

Una nueva campaña veterinaria se realizó esta mañana en la cuadra 12 de Manuel Irribarren, buscando siempre cuidar la salud de nuestros engreídos. Esta acción veterinaria atendió a más 150 masc ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1