Sillas de ruedas para Surquillanos
La Municipalidad de Surquillo a través del Programa Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad logró beneficiar con sillas de ruedas a 23 familias de escasos recursos económicos, gracias a un convenio con el programa de impacto social “Joni and FriendsInternacional”.
Las gestiones realizadas por PROMAPED Surquillo, meses a trás tuvo sus frutos luego de concretarse la entrega de las sillas de ruedas en el local de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera ubicada en Miraflores.
Los beneficiarios fueron trasladados desde sus hogares hasta el citado lugar por personal de Serenazgo Surquillo. Estas acciones humanitarias forman parte de la política de la actual Gestión Municipal que consiste en brindar servicio social en beneficio de los vecinos.
El programa denominado “Ruedas Para el Mundo” ayuda a las comunidades de todo el mundo a entender el corazón de Dios para las personas con discapacidad física. Asimismo sensibilizan y aconsejan a los familiares al buen trato.
Este medio de transporte se acondiciona en este centro cristiano de acuerdo a las edades, contextura y necesidades de las personas con habilidades diferentes.
Ello permitirá que las personas puedan ser movilizadas con mayor facilidad. También se entregaron andadores y en algunos casos bastones.