37340093_2172800996276942_7153944780894896128_n

Noticias

Solemne noche de aniversario

Una encuentro emotivo lleno de recuerdos y compilación de metas cumplidas. Noche solemne realizada conmemorando los 69 años de creación política de nuestro querido Surquillo.


Un escenario poco habitual, pero necesario para mostrar que una gestión no debe detener el desarrollo las obras prometidas, pese a la pronta culminación de su periodo administrativo.

Paul Harris – Morococha, epicentro deportivo de la juventud y niñez del distrito y que se encuentra en plena remodelación, fue el escenario de la sesión solemne de este año. Y en plena ejecución de obra los vecinos recibieron el mensaje del alcalde José Luis Huamaní en un acto sumamente aplaudido.

Como es tradicional la ceremonia culminó con una presentación artística de primer nivel a cargo de la talentosa Julie Freundt, Damaris y Saywa, además del Coro de la Universidad San Marcos, todo un marco de lujo para una solemne reunión.

Asimismo se entregó la medalla cívica a las instituciones por la labor social que vienen desarrollando en favor del distrito y también a los vecinos ilustres.

Noticias relacionadas

julio 14, 2018

Alumnos marcharon en la avenida Angamos.

La avenida Angamos lució abarrotada de público y no era para menos ahí se llevó a cabo el tradicional desfilé cívico escolar por el 69° aniversario de Surquillo. En el mencionado lugar los padr ...

Seguir leyendo

julio 20, 2018

Bodas por el 69º Aniversario de Surquillo.

El día tan anhelado por las parejas llegó la noche del viernes y no era para menos se celebraba el matrimonio civil comunitario en el auditorio de la Casa de la Juventud, lugar donde familiares y am ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1