Surquillanas de PROMAPED celebraron el día de la Madre

El Programa Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (PROMAPED) en coordinación con el área de Comunicaciones e Imagen Institucional, realizó el día Miércoles 4 de Mayo a las cuatro y media de la tarde, la celebración de camaradería por el día de la Madre con todas las mamitas del programa de PROMAPED.

A la reunión asistió el Gerente Municipal Sr. Robinsón Romero, quien en representación del Alcalde de Surquillo, Dr. José Luis Huamaní, aperturó el evento con palabras significativas por el Día de la Madre. Así mismo el Sub Gerente de Comunicaciones Julio Villa expresó un mensaje alusivo a la fecha.

El acompañamiento musical fue por el grupo Pedro Chávez y Orquesta, como artistas invitados estuvieron los cantantes Nancy Risi, Katty Cárdenas y Julio Ríos, todos ellos son personas con discapacidad que han potenciado su arte a través del canto y baile.

La animación estuvo a cargo de Violeta Ferreyros e Iván Vega del área de Comunicaciones e Imagen Institucional de la municipalidad. El responsable de PROMAPED, el Sr. Javier Arredondo expresó su satisfacción por la acogida del evento, donde se sorteó premios sorpresas, y a cada madre se le entregó una rosa de chocolate.

Noticias relacionadas

mayo 1, 2011

Surquillo rindieron homenaje a sus trabajadores

Con motivo de Celebrar el "Día del Trabajo", la Municipalidad de Surquillo, rindió un merecido homenaje a todos sus trabajadores, quienes con esfuerzo están contribuyendo a la nueva imagen de Sur ...

Seguir leyendo

mayo 6, 2011

Madres Surquillanas celebraron su día junto a Lucia de la Cruz

La Municipalidad de Surquillo, que dirige el Dr. José Luis Huamaní Gonzáles rindió un merecido homenaje a las Madres del distrito, con un show artístico, en el que se entregó un significativo ...

Seguir leyendo