Surquillanos cumplieron la meta 27

Jóvenes y niños Surquillanos participaron de una exhibición de karate y Kun Fú, en el marco de la presentación de la “Meta 27”, organizado por el Instituto Peruano del Deporte en el Estadio Nacional. En Este evento deportivo participaron 40 Municipalidades entre ellospodemos mencionar a San Borja, Surquillo, Miraflores, Ate, San Juan de Lurigancho, Chaclacayo, La Molina y otras delegaciones de Lima y Provincia.

La denominada “Meta 27”, busca mejorar las condiciones adecuadas para implementar y gestionar un programa de actividades físicas recreativas y del buen uso del tiempo libre.

Esta meta también tiene por finalidad masificar e incentivar la práctica deportiva en el ámbito nacional a través de las municipalidades.

Los beneficios de la “Meta 27”, es formar deportistas de elite que sean referente dentro de la comunidad, reducir los riesgos de consumo de droga y pandillaje, fortalecer los recursos de los programas deportivos, uso eficiente de las infraestructuras Deportivas, Desarrollo Físico y Psicosocial de la Comunidad.

Noticias relacionadas

noviembre 24, 2014

Vecinos Surquillanos priorizan obras para el 2015

Autoridades ediles rindieron cuentas a los agentes participantes en torno al cumplimiento de los acuerdos y compromisos asumidos por la Municipalidad en el proceso participativo realizado el año pasa ...

Seguir leyendo

diciembre 24, 2014

Miles de niños Surquillanos pasaron una tarde divertida

Una tarde divertida pasaron miles de niños surquillanos en el Estadio Municipal donde disfrutaron de juegos inflables, show musical y regalos obsequiados por la Municipalidad de Surquillo. Desde el ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1