00003105

Noticias

Surquillanos marcharon en el día del no maltrato al Adulto Mayor

Provistos de pancartas y globos, surquillanos de la tercera edad, marcharon por las calles principales del distrito con motivo del “Día Mundial del No Maltrato al Adulto Mayor”, instaurado el 15 de junio por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).El pasacalle, organizado por la Subgerencia de Participación Vecinal de Surquillo, se llevó a cabo a fin de sensibilizar a la ciudadanía del abuso y maltrato a la que son víctimas los adultos mayores.

El objetivo de esta jornada es focalizar nuestra atención en las personas mayores y sumar esfuerzos para mejorar su calidad de vida, expresó José Luis Huamaní, alcalde de Surquillo. A su paso por el frontis del Palacio Municipal, los clubes de la tercera edad, recibieron el saludo institucional del burgomaestre.

Durante el pasacalle participaron, los clubes del Adulto Mayor “Corazón Contento”, “Arco Iris”, “San Vicente de Paúl”, “Centro Integral del Adulto Mayor”, “Los Amigos Diabéticos”, “Ampas”, “Dios es Amor” ,”Fraternal Surquillo” y “Solidaridad”, portando carteles con lemas alusivos a la fecha, tales como ‘Tenemos derecho al respeto’, ‘no a la indiferencia al Adulto Mayor’, ‘te enseñé, cuidé y te di mucho amor, ahora te toca a ti’.

Noticias relacionadas

junio 14, 2011

Gran acogida en campañas de salud para los vecinos Surquillanos

El sábado 11 de Junio, la Municipalidad de Surquillo, organizó dos campañas de Salud a favor de los vecinos del distrito, quienes se beneficiaron con las consultas médicas en dos puntos estratégi ...

Seguir leyendo

julio 11, 2011

Profesores festejaron su día en gran evento organizado por la Municipalidad

El 6 de julio celebramos el Día del Maestro a nivel nacional, y la Municipalidad de Surquillo rindió un sentido homenaje a los forjadores de la educación en nuestro país, con un almuerzo de camara ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1