Surquillanos participaron de la “Gran bicicleteada Familiar 2011”

Cientos de vecinos Surquillanos, participaron de la Primera “Gran Bicicleteada Familiar 2011”, organizado por la Municipalidad de Surquillo, con la finalidad de incentivar el deporte y la unión familiar. Niños, jóvenes y adultos, entre hombres y mujeres se dieron citadesde las 9 de la mañana en el frontis del Palacio Municipal de Surquillo, lugar de partida del evento deportivo.

La partida estuvo a cargo del Sub Gerente de Deportes Sr. Max Canales Mavila, quien acompañado también con su familia departieron momentos gratos con los vecinos que destacaron la iniciativa edil de fomentar el deporte “Hacia mucho tiempo que no paseaba en bicicleta, me siento bien y espero que esta iniciativa se repita muy pronto”, comento: a su turno el burgo maestre Surquillano dijo: “Estamos recuperando valores y buenas costumbres, el deporte es vital para chicos y grandes”.

Los aficionados al deporte de las dos ruedas, partieron desde Palacio Municipal a las 10 de la mañana y se desplazaron por las principales calles y avenidas del distrito hasta llegar al Parque Héroes de la Paz.

La jornada deportiva culminó con un sorteo de presentes tales como vales de consumo, electrodomésticos y una bicicleta montañera, además de obsequiar polos a todos los participantes.

Noticias relacionadas

octubre 4, 2011

PROMAPED de Suquillo organiza Charla - Desayuno

PROMAPED Surquillo, en coordinación con la Institución Growing Happy del Perú, institución terapista, llevaron a cabo la charla desayuno denomina "MODIFICACIÓN DE CONDUCTA EN EL NIÑO", a fin de ...

Seguir leyendo

octubre 6, 2011

Municipalidad de Surquillo distingue a la empresa Purina Perú Nestle

El Concejo Municipal de Surquillo, decidió por unanimidad otorgar la Medalla Cívica a la empresa PURINA PERÚ NESTLE, por el apoyo incondicional durante las campañas veterinarias gratuitas desarrol ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1