Surquillanos priorizaron los proyectos del presupuesto participativo 2012

Velando por el desarrollo del distrito de Surquillo, los vecinos se dieron cita al Segundo Taller del Presupuesto Participativo 2012, de “Definición de Criterios y Priorización de Proyectos”, donde los agentes participantes disertaron para priorizar los proyectos viables deacuerdo a los recursos para el año 2012.

El punto de reunión fue en la Casa de la Juventud, lugar donde los participantes democráticamente eligieron por votación, dar prioridad a los siguientes proyectos:

“Implementación de Unidades de serenazgo, Cámaras de Video Vigilancia y Sistema Surquillo Seguro”, “Equipamiento de Maquinarias para la ejecución de obras”, “Consolidación de un Sistema de Información Catastral 2012”, “Construcción del Boulevard Turístico, Gastronómico, Antigüedades, Artesanías y Reliquias” en el entorno del Mercado numero 2 , entre otros.

Concluido el taller, los agentes participantes y el equipo técnico firmaron el Acta de acuerdos y Compromisos del Presupuesto Participativo para el año 2012.

Acta que será remitida al Consejo de Coordinación Local Distrital, para su discusión y concertación, para luego ser remitida al Concejo Municipal para ser incorporada en los proyectos del Presupuesto Institucional de Apertura para el año 2012.

Al finalizar el taller, se eligieron a los miembros del Comité de Vigilancia y Control del Presupuesto Participativo 2012, recayendo la responsabilidad en María Cárdenas Gonzáles, Víctor Zegarra Delgado, Darda Alatrista Flor y Julia Muñoz Gallardo.

Noticias relacionadas

octubre 12, 2011

Por el día de las personas con discapacidad realizan festival artístico inclusivo

Más de un centenar de personas con discapacidad, disfrutaron del Festival Artístico Inclusivo organizado por PROMAPED – SURQUILLO con la finalidad de concientizar a la comunidad de que las persona ...

Seguir leyendo

octubre 12, 2011

Alcalde de Surquillo entregó a vecinos remodelado Parque "La Cruz"

En medio de un ambiente festivo el alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní Gonzáles, entregó el viernes 7 de octubre las obras de remodelación del "Parque La Cruz" a los moradores de Casas Huerta ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1