Surquillanos salieron en dos ruedas por calles del distrito

Cientos de vecinos Surquillanos, participaron de la “Bicicleteada Familiar Navideña”, organizado por la Municipalidad de Surquillo, con la finalidad de promover el sano esparcimiento y la unión familiar. Niños, jóvenes y adultos, entre hombres y mujeres se dieron cita desde las 9 de la mañana en el frontis del Palacio Municipal de Surquillo, lugar de partida del evento deportivo.

La partida estuvo a cargo del alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní quien estuvo acompañado de autoridades y trabajadores del municipio.

Antes de la partida el burgomaestre dijo: “La iniciativa de estos eventos, es incentivar a que los vecinos junto a su familia practiquen deporte y la unión familiar sea más sólida” Asimismo indicó que ello ayudará a recuperar los valores y buenas costumbres que se están perdiendo hoy en día.

Los aficionados al deporte de las dos ruedas, partieron desde Palacio Municipal a las 10 de la mañana y se desplazaron por las principales calles y avenidas del distrito hasta llegar al Parque Héroes de la Paz.

También participaron ciclistas de Breña, Los Olivos, San Martín de Porres, y Miraflores.

La jornada deportiva culminó con un sorteo de presentes tales como gorras, cascos de protección, electrodomésticos, pelotas y dos bicicletas montañeras, además de obsequiar polos a todos los participantes.

Noticias relacionadas

noviembre 30, 2011

Pequeños científicos de Surquillo

Niños de la Cuna Municipal, participaron de la I Expociencia 2011 denominada "Pequeños Científicos Trabajando", ante la mirada de sus progenitores y maestros que se dieron cita al recinto infantil. ...

Seguir leyendo

diciembre 20, 2011

Surquillo celebró navidad a lo grande

"Con juegos, show infantil, regalos y sorteo miles de surquillanos celebraron el martes 20 de diciembre la Navidad en el Estadio Municipal de Surquillo. El estadio por un momento se convirtió en un p ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1