Surquillo celebró la consagración del Inmaculado Corazón de María

La comunidad Surquillana celebró con una misa, el Noveno Aniversario de la Consagración del Distrito de Surquillo al Inmaculado Corazón de María ante una nutrida concurrencia que se dio cita a la Parroquia Santa María de Nazareth.

El culto religioso se llevó a cabo el viernes 13 de mayo y estuvo a cargo del Padre Eulogio Herrán Pastor.
Al término de la eucaristpia, la virgen María, fue paseada en procesión por las calles de Los Sauces, acompañada por la banda de músicos de la Policía Nacional del Perú, la escolta de las Instituciones Educativas Ricardo Palma, Los Sauces y Nuestra Señora de Lourdes. Asimismo se hizo presente Julio Villa, Sub Gerente de Comunicaciones en representación de la Municipalidad de Surquillo.

Después de la peregrinación, la sagrada imagen de María, fue llevada a su altar, ubicada en el parque del Artista Plástico (altura cuadra 7 de Villarán), donde permanecerá para ser venerada por sus devotos.

Noticias relacionadas

mayo 6, 2011

Madres Surquillanas celebraron su día junto a Lucia de la Cruz

La Municipalidad de Surquillo, que dirige el Dr. José Luis Huamaní Gonzáles rindió un merecido homenaje a las Madres del distrito, con un show artístico, en el que se entregó un significativo ...

Seguir leyendo

mayo 16, 2011

Comienza mantenimiento y rehabilitación de la Avenida Angamos

La Municipalidad de Surquillo a través de la Sub-Gerencia de Obras Públicas, viene ejecutando el mantenimiento de la señalización vial de la Avenida Angamos Este, como parte del plan de trabajo pr ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1