Surquillo celebró navidad a lo grande

“Con juegos, show infantil, regalos y sorteo miles de surquillanos celebraron el martes 20 de diciembre la Navidad en el Estadio Municipal de Surquillo. El estadio por un momento se convirtió en un parque de diversiones al estilo de Dineylandia y sus estrellas consagradas como“Mickey mouse”, “Minie”, “Winnie Pooh”, el “Gallo Claudio”.

El Estadio “Carlos Moscoso”, lució abarrotado de público y no era para menos los pequeños acompañados de sus padres y familiares pasaron una tarde feliz con las canciones de “Paola y el Mundo de los Niños” y los recordados temas, “La gallina turuleca”, “el merenguito”, “Es la hora es la hora”.

Asimismo se entretuvieron con el show del grupo “Kompetin”, que presentaron diversos números musicales con personajes navideños tales como Papa Noel, el reno, Mamanuela, los duendecitos, los sancos y arlequines.

Los engreídos de la casa la pasaron muy bien y es que no solo se divirtieron con el espectáculo infantil sino también del barco de los piratas, el titanic, el salta salta, el rebote, la hamaca entre otros.

Todos los niños recibieron de la municipalidad panetones, chocolate y pelotas, además se sortearon entre los presentes bicicletas, triciclos, canastas, panetones, autos a control remoto y una laptop (computadora personal).

Cada uno de los afortunados ganadores recibió el premio de las manos del alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní y su esposa Karina Mendoza, gestores de esta actividad social a favor de la comunidad surquillana.

Noticias relacionadas

diciembre 9, 2011

Surquillanos salieron en dos ruedas por calles del distrito

Cientos de vecinos Surquillanos, participaron de la “Bicicleteada Familiar Navideña”, organizado por la Municipalidad de Surquillo, con la finalidad de promover el sano esparcimiento y la unión ...

Seguir leyendo

enero 6, 2012

Reyes magos visitan surquillo

Portando oro, incienso y mirra, Melchor, Gaspar y Baltazar los tres reyes magos, recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal de Surquillo llevando un mensaje de paz y de mejoras en este año 2 ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1