31045324_2111603879063321_7286225276780937216_n

Noticias

Surquillo cuenta desde hoy con fiscalías provinciales penales

Los vecinos del distrito de Surquillo cuentan desde hoy con dos Fiscalías Provinciales Penales que funcionarán las 24 horas del día conformando un bloque sólido en la lucha frontal contra la inseguridad. Esta nueva sede que busca desconcentrar los servicios de administración de justicia a cargo del Ministerio Público se encuentra ubicada en la Av. El Sauce 556 Urbanización Los Sauces en Surquillo.


En esta inauguración participaron el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, El presidente de la Junta de Fiscales, Miguel Angel Vegas Vaccaro, el Alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní así como otras autoridades judiciales y políticas.

Recordemos que la puesta en marcha de las Fiscalías Provinciales Penales de distritos se dio el 22 de octubre del 2015 con dos despachos fiscales que harán turnos permanentes de 24 horas, así como con una mesa de partes única. Estas desempeñarán sus funciones en coordinación con el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima y con las comisarías del distrito.

“De esta manera seguimos cerrando el círculo en contra de la inseguridad, ya contamos con el Juzgado de Flagrancia, el nuevo Centro de Monitoreo de las 117 cámaras de seguridad, Puestos Policiales Descentralizados y ahora la Fiscalía Provincial Distrital de Surquillo” anuncio el alcalde José Luis Huamaní durante la ceremonia de inauguración.

Noticias relacionadas

abril 9, 2018

Agradecimiento y reconocimiento a compañeros cesados

Una ceremonia de reconocimiento por sus años de servicio en beneficio de la comunidad, fue lo que se les brindó esta mañana durante la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, a doce compañe ...

Seguir leyendo

abril 30, 2018

Talento del Adulto Mayor Surquillano

Parodiando al exitoso programa televisivo de canto “Yo Soy”, los adultos mayores de Surquillo participaron en el concurso de canto denominado “Yo Si Soy” en la Casa de la Juventud que arrancó ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1