Surquillo goleó a San Juan de Miraflores

El seleccionado de fútbol de menores de Surquillo, derrotó por 5 a 2 a su similar de San Juan de Miraflores, en encuentro válido por la primera fase del torneo “Forjando Campeones 2011”.

El partido se inició con ocasiones de gol para ambos equipos, pero Surquillo se ponía adelante en el marcador a los 3′ minutos, tras un rápido contragolpe bien definido por el delantero Sergio Huamaní.

A los 28′ minutos Bryan Villegas marcaba el segundo, luego de hacerle un `sombrero’ al portero del conjunto “rojo” de San Juan. Sin embargo una vacilación de los defensores “celestes”, permitía un minuto después el descuento de los “rojos”.

Con el 2 a 1 favorable se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, con un gol de “camerino”, al primer minuto los “rojos” igualaban el marcador 2 a 2, haciendo presagiar un partido luchado.

Pero los Surquillanos sacaron a relucir la “garra” y pundonor y a los 51′ una mano dentro del área cometida por los “rojos” fue sancionado con penal.

El tiro de los doce pasos, lo ejecutó Panche, decretando el 3 a 2.

Desde ese momento los “celestes” se enseñorearon del campo y vendrían más goles.

Huamaní marcaba el cuarto a los 58′ ante la alegría de los hinchas que se dieron cita al estadio del IPD de San Juan de Miraflores.

A 5 minutos del final, Enzo convertía el quinto y definitivo tanto.

El próximo encuentro será el próximo viernes 4 de noviembre frente a Villa María del Triunfo en la misma sede, y de quedar primeros en su grupo se enfrentaran al segundo de otra llave.

Los jóvenes surquillanos se perfilan con serias aspiraciones a obtener el título por segunda vez, y en definitiva, posesionarse de la Copa Musa de la Victoria, máximo galardón del torneo organizado por el Instituto Peruano del Deporte

Noticias relacionadas

octubre 28, 2011

Realizan Campaña de Evaluación Nutricional en Surquillo

La Municipalidad de Surquillo, a través de la Subgerencia de Educación y la Red de Salud Lima Ciudad, llevaron a cabo, la "Campaña de Evaluación Nutricional" en la Cuna Guardería Municipal, a fin ...

Seguir leyendo

noviembre 7, 2011

Surquillo debutó con Triunfo

En vibrante partido el seleccionado de fútbol de menores de Surquillo, debutó con pie derecho en el V Campeonato "Forjando Campeones 2011", tras vencer por 2 goles a 0 a su similar de Surco en el Es ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1