Surquillo Inauguró su primera estación del programa “En Bici”

La Municipalidad de Surquillo inauguro su primera estación de bicicletas en marco del programa “Surquillo en Bici” el cual unirá, mediante un transporte que no consume combustible y que fomenta la disminución de la congestión vehicular, a los distritos de Surquillo y SanBorja.

La inauguración contó con la presencia de los Alcaldes; José Luis Huamaní de Surquillo y Marco Álvarez de San Borja quienes comentaron la importancia de este tipo de transporte no solo para mejorar el medio ambiente, sino que también, sirve como un mecanismo importante para mejorar nuestra salud.

En la ruta inaugural los alcaldes estuvieron acompañados de numerosos vecinos quienes serán los próximos beneficiados de este programa y recorrieron el nuevo circuito en medio de la alegría de los vecinos.

Para que el vecino acceda a este beneficio y usar la bicicleta como medio de transporte dentro del distrito, solo tiene que registrarse en el programa presentando su DNI de surquillo, en nuestra primera estación ubicada en el Puesto de Auxilio Rápido de la Av. Angamos con Paseo de La Republica.

Noticias relacionadas

febrero 16, 2015

Clausuran restaurantes en mal estado

En operativo conjunto entre la Municipalidad de Surquillo a través del área de Sanidad, fiscalizadores de Seguridad Ciudadana y el Ministerio de Salud fueron clausurados dos restaurantes ubicados en ...

Seguir leyendo

marzo 31, 2015

Feliz Aniversario Serenazgo de Surquillo

En una emotiva ceremonia se llevó a cabo la celebración por los diecinueve años de formación y arduo trabajo de nuestros efectivos del serenazgo y los tres años de formación del área de Transpo ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1