Surquillo presente en la marcha por la paz

Provistos de banderolas y globos blancos surquillanos participaron de la “Marcha por la Paz”, en rechazo a la violencia y a favor de la convivencia pacífica. El evento convocada por el artista televisivo Carlos Álvarez, se llevó a cabo el domingo 28 de agosto en el Campo de Marte.

Desde tempranas horas las delegaciones de los distritos limeños se concentraron en el citado lugar vistiendo polos blancos.

A las diez de la mañana se inició la movilización a lo largo de la avenida Salaverry hasta llegar al Parque de los Próceres.

El humorista Carlos Álvarez encabezó la marcha, acompañado de las autoridades distritales de Surquillo, Jesús María, Villa María del Triunfo, San Martín de Porres, Callao, Independencia, Magdalena y otros municipios.

Asimismo se sumaron a la marcha deportistas, artistas y público en general.

En el lugar, se soltaron al cielo miles de globos blancos, en un acto simbólico a favor de la paz y de llamado de atención para que toda la ciudadanía contribuya a crear un clima de tranquilidad.

Al finalizar la caminata, Álvarez agradeció a todos los presentes por por su participación.

También estuvieron familiares de la niña Romina Cornejo y del reportero gráfico, Ivo Dutra, quienes fueron víctimas de la violencia e inseguridad que se vive en el país.

Noticias relacionadas

septiembre 1, 2011

Con gran éxito se realizó la campana canina y felina organizada por la municipalidad de Surquillo

Los vecinos Surquillanos asistieron en forma masiva a la campaña canina y felina, la cual consistió en vacunación contra la rabia, desparasitación, corte de uñas y charlas informativas a los due ...

Seguir leyendo

septiembre 5, 2011

Alcalde de Surquillo agradece a vecinos por su colaboración en la Teletón

Después de una larga jornada de apoyo a la Teletón, el lunes a primera hora, la Municipalidad de Surquillo, rindió un homenaje a nuestros símbolos patrios, con una fervorosa ceremonia de Izamiento ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1