Aurquillo presente en primera feria a favor de jóvenes y adolescentes

Excelente participación tuvo la Municipalidad de Surquillo, en la primera Feria. “Experiencias Exitosas a Favor de Adolescentes y Jóvenes”, organizado por el Ministerio de Salud en el parque de la Amistad de Santiago de Surco.

Durante el evento, los representantes de la Sub Gerencia de Juventudes y Deporte y la Sub Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional, en coordinación con la regidora Lizet Bello, expusieron los trabajos que se viene realizando en el distrito de Surquillo.

En la exposición se destacó la gratuidad de las instalaciones deportivas en beneficio de los adolescentes y jóvenes, la inclusión laboral de jóvenes en importantes empresas del distrito que les permitirán desarrollarse y la creación del Centro Pre Universitario Municipal, que ha sido fructífero con el ingreso a la universidad de cinco jóvenes Surquillanos.

También se destacó los talleres de danzas (ballet, marinera etcétera), teatro, música, entre otras actividades que fueron plasmadas en un banner y ampliaciones fotográficas. La sensación de la feria juvenil fue la presentación de los arlequines surquillanos. En el certamen participaron delegaciones de municipalidades del Lima Metropolitana y el Callao.

Noticias relacionadas

mayo 16, 2011

Comienza mantenimiento y rehabilitación de la Avenida Angamos

La Municipalidad de Surquillo a través de la Sub-Gerencia de Obras Públicas, viene ejecutando el mantenimiento de la señalización vial de la Avenida Angamos Este, como parte del plan de trabajo pr ...

Seguir leyendo

mayo 20, 2011

Municipalidad de Surquillo convocó a jóvenes a evaluación de trabajo en Wong y Metro

Con la finalidad de ofrecer quinientos puestos de trabajo a los vecinos, la Municipalidad de Surquillo y el Grupo de Supermercados Wong y Metro convocaron a cientos de jóvenes surquillanos para ser e ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1