Surquillo rindieron homenaje a sus trabajadores

Con motivo de Celebrar el “Día del Trabajo”, la Municipalidad de Surquillo, rindió un merecido homenaje a todos sus trabajadores, quienes con esfuerzo están contribuyendo a la nueva imagen de Surquillo.

El evento se realizó en el Estadio Municipal el viernes 29 de Abril, con asistencia de los trabajadores de todas las áreas de la Institución Municipal.

La reunión se inició a las dos de la tarde con un almuerzo de camaradería acompañado de un marco de música criolla. folklórica y la presentación del grupo cultural.

“Soy del Perú” que deleitó a los asistentes con danzas de las tres regiones del país.

A la ceremonia asistió el Alcalde de Surquillo José Luis Huamaní acompañado de los señores regidores. El burgomaestre tuvo palabras de agradecimiento para el personal por su dedicación y esfuerzo en estos más de cien días de gestión.

Durante el evento fueron Distinguidos los trabajadores María Chiguan Mesia de Registro Civil y Basilio Quispe Condori de Comunales, por los años de servicios prestados en la institución en forma ininterrumpida siendo estas labores satisfactorias. Asimismo se sortearon premios sorpresas entre los servidores públicos.

Noticias relacionadas

abril 26, 2011

Alcalde de surquillo agasaja a la secretaria en su día

Con un desayuno a tempranas horas de la mañana y un obsequio en su Día, se rindió un merecido homenaje a las Secretarias de la Municipalidad de Surquillo, que con su apoyo y dedicación alcanzan el ...

Seguir leyendo

mayo 4, 2011

Surquillanas de PROMAPED celebraron el día de la Madre

El Programa Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (PROMAPED) en coordinación con el área de Comunicaciones e Imagen Institucional, realizó el día Miércoles 4 de Mayo a las cuatro y ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1