Surquillo rindió homenaje al Señor de los Milagros

La Municipalidad de Surquillo rindió un justo homenaje al Cristo de Pachacamillas con una misa oficiada en los exteriores del Palacio Municipal por el Reverendo Padre Santiago Filemón de la Parroquia Jesús Obrero.

Luego del oficio religioso el alcalde de Surquillo, JoséLuis Huamaní agradeció la labor que viene cumpliendo la Hermandad de Cargadores, Sahumadores y Cantoras del Señor de los Milagros en el distrito.

Asimismo felicitó la devoción de las autoridades y vecinos presentes que se dieron cita al recinto municipal para recibir a la sagrada imagen del Cristo moreno.

Acto seguido el Padre Filemón bendijo a todos los presentes, otorgándoles la paz interior y exterior.

En medio de cánticos religiosos y acompañado por los hermanos con sus clásica vestimenta morada, prosiguieron el recorrido procesional por las principales calles de Surquillo.

En tanto los infantes de la Cuna Guardería Municipal, realizaron un pequeño pero significativo recorrido llevando sobre sus hombros la pequeña anda del Señor de los Milagros.

Durante su recorrido los niños en compañía de sus maestros y padres de familia llegaron al Palacio Municipal, donde fueron recibidos por las autoridades ediles.

Asimismo visitaron la sede policial Sur 1, bodegas y el Complejo Deportivo Morococha, demostrando así su fe por el Nazareno.

Noticias relacionadas

noviembre 7, 2011

Infantes de la cuna celebran día de la canción criolla

Pequeños de la Cuna Municipal celebraron el Día de la Canción Criolla, con un variada programación organizado por las maestras. El evento se inició con la bienvenida a la sagrada imagen del Seño ...

Seguir leyendo

noviembre 15, 2011

Alumnas visitan Congreso de la República

En el marco del programa denominado "Conociendo el Congreso", alumnas de la I. E. Nuestra Señora de Lourdes de Surquillo, acompañados de sus docentes y autoridades recorrieron las instalaciones del ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1