56440228_2358456097711430_989603706729136128_n

Noticias

Surquillo se sumó a la hora del planeta

A las 8:30 de la noche del sábado último se apagaron las luces en el parque Reducto # 5, como muestra simbólica de que Surquillo se sumó al proyecto La Hora del Planeta, acciones que buscan reducir el uso indiscriminado de energía eléctrica, cuidado del medio ambiente y búsqueda de preservar al planeta.

Esta vez, la municipalidad realizó una serie de acciones que tuvo como punto central el parque Reducto de Surquillo.

Iniciamos con una bicicleteada que recorrió cinco kilómetros del distrito, como un llamado al uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y en el parque Reducto se llevó una maratónica sesión de baile moderno para todas las edades.

Stands de productos con materiales reciclables, participación de los grupos Scouts de Surquillo y mucho compromiso por preservar muestro planeta.

Noticias relacionadas

marzo 29, 2019

Feliz final en caso de anciana accidentada

Dora Pariona Gonzales una anciana había hecho de la calle su morada y ahí ella recibía la caridad de los peatones, lamentablemente sufrió un accidente de tránsito que la dejo postrada y enyesada ...

Seguir leyendo

marzo 31, 2019

Engriendo y atendiendo a nuestras mascotas

Tercera campaña veterinaria gratuita que realiza tu municipalidad y nuevamente la alegría de haber compartido con los vecinos y sus mascotas en una jornada dedicada a los engreídos de la casa. Ate ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1