Surquillo se une a la cruzada por friaje para nuestros hermanos de Huancavelica

La Municipalidad de Surquillo se hizo presente en la cruzada “El Perú se da la mano”, a favor de la población de Huancavelica, quienes vienen sufriendo las bajas temperaturas recurrentes en esta época del año. La campaña es organizada por Frecuencia Latina en coordinación con la organización benéfica Caritas del Perú.

El Sub Gerente de Imagen Institucional y Comunicaciones, Julio Villa Tarazona y la recordada Violeta Ferreyros, se acercaron al frontis de Frecuencia Latina para hacer entrega de las donaciones que con mucho esfuerzo recolectaron los vecinos de Surquillo.

“El Perú se da la mano”, es una campaña destinada para contrarrestar el friaje que vienen padeciendo la comunidad de Incahuasi en Huancavelica. La cruzada se inició el 18 de julio y durará hasta el 31 del presente mes.

Los ciudadanos que deseen contribuir con esta causa, pueden acercarse a los exteriores del canal 2, llevando ropa de abrigo, alimentos enlatados y productos no perecíbles, Abriguemos a nuestros hermanos de Huancavelica que tanto nos necesitan.

Noticias relacionadas

agosto 1, 2011

PROMAPED Surquillo participó en el III Festival Cultural en San Borja

Con gran éxito se desarrollo la participación de los talentos Surquillanos de Promaped, que participaron en el III FESTIVAL CULTURAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD denominado "CELEBRANDO EL ORGULLO ...

Seguir leyendo

agosto 10, 2011

Continúan los operativos de salubridad en mercados de Surquillo

La Municipalidad de Surquillo y la 3ra. Fiscalía de Prevención del delito, llevaron a cabo operativos de salubridad en los mercados "Gonzáles Prada", "Mercado Nº 1" y "Mercado Nº 2". Durante la ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1