AHORA SURQUILLO

...En Bici

“Surquillo en Bici” es un programa creado con la finalidad de conectar a los vecinos con la comunidad sin necesidad de sacar el auto o transportarte en bús. Con este programa podrás hacer pagos o compras, conectarte de un paradero a otro inclusive visitar a tus parientes o amigos que vivan en el distrito.

Surquillo en Bici, se convierte en uno de los distritos pioneros en poner en marcha el programa de Bicicleta Pública en el país destinado a brindar un servicio de movilidad rápido y práctico pensando en ti para tu uso cotidiano.

Para acceder a este beneficio y poder usar una bici como medio de transporte dentro del distrito, solo tienes que registrarte en el programa con tu DNI de Surquillo en el Puesto de Auxilio Rápido ubicado en la Av. Angamos con Paseo de la República.

Si eres vecino del distrito y quieres acceder al programa En Bici, solo tienes que pre-inscribirte a través de los siguientes medios:

      - Vía internet, a través de nuestro formulario de inscripción.
      - De manera presencial, en cualquier módulo de la red de estaciones del programa.

Después de pre- inscribirte, los promotores del programa te visitarán en tu domicilio y te entregarán un certificado y pin distintivo que te acredita como usuario del servicio y listo. ¡Ya eres parte de Surquillo en Bici”. Puedes acercarte al Puesto de Auxilio Rápido ubicado en la Av. Angamos con Paseo de la República para retirar una bicicleta y transportarte por la ruta de la ciclovía del distrito.

Si eres surquillano mayor de 18 años de edad, regístrate y vive esta aventura!

ELIJA EL CIRCUITO

   ¡Elije el circuito que se encuentre mas cercano a ti.!!!