31530803_2116428831914159_4333197753384435712_n

Noticias

Talento del Adulto Mayor Surquillano

Parodiando al exitoso programa televisivo de canto “Yo Soy”, los adultos mayores de Surquillo participaron en el concurso de canto denominado “Yo Si Soy” en la Casa de la Juventud que arrancó los aplausos de los presentes que se dieron cita al mencionado lugar.


El auditorio de la Casa de la Juventud lució abarrotado de público y no era para menos familiares y amigos de los adultos mayores alentaron de principio a fin cada presentación artística de los clubes de la tercera edad.
La señora Karina Mendoza, presidenta del Comité de Apoyo Social de Surquillo se encargó de premiar a los ganadores del concurso, correspondiendo el 3er lugar al Club “Dios es Amor”, 2do. Club “La Amistad” y 1er. puesto Club “San Vicente de Paúl” con ¨la chismosa¨. Durante el evento también participaron las integrantes de la Red del Adulto Mayor.

Noticias relacionadas

abril 20, 2018

Surquillo cuenta desde hoy con fiscalías provinciales penales

Los vecinos del distrito de Surquillo cuentan desde hoy con dos Fiscalías Provinciales Penales que funcionarán las 24 horas del día conformando un bloque sólido en la lucha frontal contra la inseg ...

Seguir leyendo

mayo 3, 2018

Inauguran aulas para niños con discapacidad múltiple.

La Municipalidad de Surquillo en coordinación con la Asociación la Luz de Helen Adams Keller inauguraron en el Estadio Municipal las aulas donde se impartirán educación especial a niños y jóvene ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1