Teletón en Surquillo, fue un éxito

La Municipalidad de Surquillo que dirige el Dr. José Luis Huamaní, respondió a las expectativas cifradas por los organizadores de la Teletón 2011, al ser considerado como uno de los distritos que desarrolló con mayor éxito la campaña a favor de los niños del Hogar

Clínica San Juan de Dios. El evento reunió a artistas y figuras de la televisión que se dieron cita a la cuadra 8 de la avenida Angamos Este, el sábado 3 de setiembre.

La maratónica jornada benéfica se inició a las diez de la mañana con el show infantil de “Paola y el Mundo de los Niños”. La magia y ilusionismo la puso el “Mago Biondi” ante el asombro de los espectadores y de Gonzalo Torres “Gonzalete”.

Al promediar el mediodía Alfredo Correa con “el último beso”, de `Los Doltons´ hizo delirar a los asistentes, el ritmo criollo estuvo a cargo del “Song de San Martín” y el festejo con el grupo de jóvenes Surquillanos “Zuácate”.

El público también gozó con “El cariño es como una flor”, tema salsero de Willy Rivera y las baladas interpretadas por Rulli Rendo y Carlos V de los Iracundos. Los fanáticos de la cumbia disfrutaron con las “Chicas del swing” y las parejas fueron complacidos con el “corazón mío” de Willy Noriega.

Asimismo, todos los asistentes disfrutaron de lo mejor de la comida peruana en la Feria Gastronómica, ubicada frente al escenario y los niños se divirtieron en los juegos infantiles.

A su vez los integrantes de la “Tarumba” con sus acrobacias, arrancaron aplausos del público, mientras la Orquesta de Mauro Silva hacia bailar al son del merengue.

Entrada la noche se presentó la “Reina de la parrandita” Abencia Meza, al lado de “Chin chin” Jimmy Santi ante el clamor de los amantes del huayno y la nueva ola.

En tanto las cifras de la Teletón se incrementaban con el anuncio del alcalde José Luis Huamaní, de 12 mil soles aportado por los trabajadores del municipio y de la donación de 150 colchones de la firma El Cisne, valorizada en más de 17 mil soles.

Además se rifó un reloj obsequiado por el alcalde.

Los amantes del punk y el rock, la pasaron bien con el grupo “40 gramos” y “Demo” quienes tocaron temas actuales y rock de los 80`. El espectáculo prosiguió con la orquesta “Julio Band”, cerrando con broche de oro “Internacional Bahía” y “Josimar y Yambú”.

Participaron en la animación del certamen Yuli Pinedo, Violeta Ferreyros, Danuska Zapata, Gonzalo Torres “Gonzalete”, Erick Osores, Julio Villa y Javier Lobatón.

Noticias relacionadas

septiembre 5, 2011

Alcalde de Surquillo agradece a vecinos por su colaboración en la Teletón

Después de una larga jornada de apoyo a la Teletón, el lunes a primera hora, la Municipalidad de Surquillo, rindió un homenaje a nuestros símbolos patrios, con una fervorosa ceremonia de Izamiento ...

Seguir leyendo

septiembre 8, 2011

Municipalidades de Surquillo y Miraflores realizan operativos preventivos en conjunto

Con el propósito de brindar la tranquilidad a sus vecinos, la Municipalidad de Surquillo y su similar de Miraflores, liderada por los burgomaestres José Luis Huamaní y Jorge Muñoz Wells, unieron e ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1