Trabajadores municipales celebraron su dia

Con un oficio religioso se inició las celebraciones del “Día del Trabajador Municipal” en la parroquia Jesús Obrero. Durante la misa los mayordomos recibieron la banda distintiva de parte de las autoridades municipales.

Luego de la misa, la sagrada imagen de San Martín dePorres “patrono de los trabajadores municipales” fue paseado por las principales calles del distrito. Cabe indicar que cada 5 de noviembre se celebra el día del trabajador municipal.

A lo largo de su recorrido procesional el santo patrón acompañado por una banda de músicos visitó los mercados Nº 2, Mercado Nº 1, Gonzales Prada, el asilo Luisas de Marillac, la comisaría y el Palacio Municipal donde recibió el saludo de todos los trabajadores municipales.

Noticias relacionadas

noviembre 6, 2014

Talleres gratuitos para los Surquillanos

Continúan impartiéndose de manera gratuita los talleres artísticos en las instalaciones de la Casa de la Juventud. Entre los talleres podemos mencionar “Manitos Creativas”, “Teatro”, “Mar ...

Seguir leyendo

noviembre 6, 2014

Angamos contará con semáforos inteligentes

Continuando con el mejoramiento de las principales avenidas Gracias a la gestión de la Municipalidad de Surquillo, Lima Metropolitana instalará semáforos inteligentes a lo largo de la avenida Anga ...

Seguir leyendo

pop-up-web_mesa-de-trabajo-1